
Más vale que el Manchester United pise el acelerador en la renovación de Paul Pogba porque el francés le está haciendo ojitos descaradamente al Real Madrid, especialmente porque quien los dirige es Zinedine Zidane, una de las grandes inspiraciones del hoy mediocampista galo.
Tras la escandalosa goleada 7-1 a Ucrania y con un partidazo en puerta contra Portugal dentro de la UEFA Nations League, Pogba se mostró abierto a una mudanza a Madrid en un futuro no muy lejano.
"A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid, sería un sueño para mí y ¿por qué no? Algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club, voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece", expuso.
Contrato de Pogba expira en 2021
El tiempo juega en contra de los Red Devils, ya que Paul Labile tiene vínculo hasta el próximo verano y si no hay un arreglo pronto, podría negociar desde enero con cualquier club e irse gratis a mediados del 2021.
"Se ha hablado mucho, pero yo no he dicho nada (de renovación), prefiero concentrarme en el juego. No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del United) de renovación. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar", dijo.