Vaya noche de polémicas en San Sebastián en otro triunfo del Real Madrid que dará de qué hablar en los próximos días, luego de 3 decisiones que favorecieron al cuadro de Zidane y que a la postre le abrieron la puerta para ser líderes de LaLiga.
LA NO EXPULSIÓN A CASEMIRO
Cuando el partido estaba 0-0, Casemiro le dio un codazo al saltar a Mikel Merino, que el árbitro, González González ni el VAR, quisieron sancionar.
Sería tarjeta roja para el de la Real, pobre Casemiro lo hace sin querer igual que Ramos pic.twitter.com/WZp4iKb0Xm
— Pedro (@PedroLpz84) June 21, 2020
MANO DE BENZEMA
Karim Benzema sigue intratable, de lejos es el mejor jugador de este Real Madrid y sin embargo no se pudo alejar de la polémica al meter la mano en su anotación.
Pasando los 70 minutos de juego el francés bajó la pelota con la mano y luego definió, pero el central no marcó infracción y como si el escándalo no fuera ya mucho, el propio Karim festejó señalándose el brazo.
Esto de Benzema dicen que no es mano.
— JuanRM (@MrRostesForever) June 21, 2020
Luego lo ha celebrado así, se ríen en nuestra cara. pic.twitter.com/1h6jo4Dr1o
GOL ANULADO A LA REAL SOCIEDAD
A los 67 minutos, antes del segundo tanto del Madrid, la Real había empatado con un impacto de Januza, que el asistente echó para atrás debido a la posición de un compañero, que estaba en fuera de juego pero que no intervino en la jugada. La explicación de los jueces fue que se tapó la visión de Thibaut Courtois y por eso se anuló el tanto.
POLÉMICO LIDERATO
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) June 21, 2020
Tres situaciones irregulares que afectan directamente el resultado, y benefician claramente al Real Madrid:
-¡El gol de Januzaj era legítimo!
¿Por qué nos dan tanto chance para para pensar mal?
pic.twitter.com/TGDamt4XqA
Al final el cuadro de Zidane ganó 2-1, es líder del campeonato y ahora depende de si mismo para levantar el título de Liga.
