
Con una asistencia y un gol en el partido entre Atlético de Madrid y Osasuna, João Félix se convirtió en el mejor jugador del partido para la victoria de los colchoneros. Su accionar enmarcó el festejo de su partido número 100 con su equipo y recibió un reconocimiento, el cual quiere tener presente todos los días para inspirarse.
“Estoy muy contento de tener ya mi placa alrededor del Metropolitano. Cuando me la den la pondré en mi salón para verla todos los días", comentó.
A los 3 minutos, celebró el 0-1. Y luego sirvió el pase que convirtió Luis Suárez en un golazo. Un triunfo necesario en Pamplona de cara a lo que viene.
“Venimos de un partido malo, todos lo vimos, y supimos remontar. Estuvimos muy bien, sufriendo como siempre, pero si ganamos así no pasa nada. Que suframos todos los partidos mientras los ganemos".
Ante el camino que lleva el actual campeón de España, Félix reconoció que en ocasiones viven momentos negativos, pero apelan a la unión del grupo.
"Hay momentos buenos, malos, pedimos que estén con nosotros siempre, la situación la vamos a remontar y si están con nosotros, mejor y lo haremos más rápido".