
Borja Iglesias, delantero español de 31 años, regresa en préstamo al Celta de Vigo, club donde se formó como futbolista, procedente del Real Betis; durante su presentación recibió la visita de su abuela, quien logró emocionarlo y provocar unas lágrimas en el “Panda”.
La presentación se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva da Madroa, donde Borja entrenaba en su etapa con el filial celtista; el delantero entró al campo al volante de un coche clásico, mostrando su afición por la cultura automovilística.
Borja daba unas palabras al público celtista presente, cuando la inesperada entrada de su abuela Teresa lo sorprendió y rápidamente se levantó para fundirse en un abrazo con ella, dejando un emotivo momento para el recuerdo.

Para finalizar la presentación, “El Panda” y su abuela levantaron juntos la nueva playera del equipo para la Temporada 24/25, ya con el nombre de “B. Iglesias” inscrito en la espalda, aunque aún se desconoce el número que utilizará.
En conferencia de prensa, Borja se declaró ‘feliz y muy ilusionado’ de regresar al equipo que lo vio crecer, afirmando que son sensaciones parecidas a la primera vez que pisó sus instalaciones.
“Estoy muy feliz de estar aquí, muy ilusionado… Los sentimientos que tengo son muy parecidos a mi anterior etapa, así que con muchas ganas”.
Aún así, el español reveló que no ha sido fácil su adaptación al equipo, siendo que incluso tuvo que entrenar por separado los primeros días.
“Tampoco es fácil los primeros días, los primeros dos o tres días trabajé aparte (del resto del equipo). La verdad creo que va a ser un muy buen año”.
¡El ???????????????????? ???????????? ya carbura! ???????????? pic.twitter.com/VeACKMn5rZ
— RC Celta (@RCCelta) July 22, 2024
Asimismo, el reciente campeón de Bundesliga con el Bayer Leverkusen agradeció a la afición celtista, por los mensajes de apoyo que lo han hecho sentir bienvenido.
“Me siento muy agradecido del recibimiento, del cariño, por la cantidad de mensajes que me llegan por redes sociales, en la calle. Creo que todos estamos en sintonía”.