La Liga

El puñetazo a Rodrygo que no analizó el VAR y molesta a Real Madrid | VIDEO

El delantero fue agredido por Fali, pero la acción no fue revisada por el cuerpo arbitral.

Rodrygo se llevó un puñetazo. (Foto: EFE)
Rodrygo se llevó un puñetazo. (Foto: EFE)
Madrid

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, catalogó la acción del español Fali sobre él en el minuto 28 de partido como “una vergüenza” y “una agresión”, ya que, aseguró el central, lo hizo “a propósito”.

“No es un incidente. Lo hizo a propósito. Me miró y me dio. Es una vergüenza. Él me dice que no hizo nada… no sé para qué está el VAR. Es una vergüenza, una agresión. Esto no cabe en el futbol”, dijo Rodrygo en DAZN a la vez que negó con la cabeza al ver repetida la acción.

Fue una victoria muy importante y difícil. Pudimos haber matado el partido, pero con el gol que sufrimos la parte final fue un poco difícil; pero lo importante son los tres puntos”, analizó sobre el encuentro que acabó con victoria 2-1.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que en la acción de Fali con el brasileño Rodrygo fue "bastante claro el puñetazo" y que había "argumentos suficientes" para que el VAR hubiese señalado al colegiado que era acción de tarjeta roja directa.

"Lo que ha pasado a Rodrygo creo que ha mantenido argumentos para revisar porque era bastante claro el puñetazo", dijo en rueda de prensa. "Han tenido argumentos para no entrar, yo he visto solo un vídeo que no era claro. Han tenido argumentos para no revisarlo", añadió.

Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN