
Lionel Messi sorprendió este martes con un burofax en el cual comunicaba su deseo de salir del Barcelona, a través de la cláusula unilateral liberatoria que le permitía salir gratis del club; al mismo tiempo, llegaba otro mensaje por la misma vía.
Se trataba de Quique Setién, quien el 17 de agosto fue destituido de su cargo como entrenador del conjunto blaugrana tras el 8-2 ante Bayern Munich que los dejó fuera de la Champions League.
Lo que pide el extimonel al club culé es que se haga oficial su despido y así iniciar los trámites para buscar un nuevo empleo con otro equipo, puesto que al momento sigue ligado con los catalanes, según adelanta la SER.
Ya hubo respuesta del Barcelona
Barcelona ya le respondió a los abogados de Setién, quienes fueron los remitentes de ese burofax; en la contestación, el club aseguró que intentará solucionar la situación en tiempo y forma.
Con esta situación aumenta el enojo de los aficionados con la directiva, a quienes critican que no estén realizando un buen trabajo, por lo cual Messi se quiere ir de la institución.