
Real Madrid volvió a caer en sus partidos de preparación. Ahora fue en Múnich ante el Tottenham. Después de perder por goleada 7-3 ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Zidane sigue sin poder ganar y dejando muchas dudas de lo que será la próxima temporada.
Una vez más, el villano fue Marcelo, quien en la temporada pasada tuvo episodios de terror con los que el conjunto madridista dejó puntos importantes y que ante el equipo bávaro pagó caro el error. Con un gol de Harry Kane el Madrid fue derrotado.
¿Qué tal esta asistencia de Marcelo... pero para Harry Kane? ????pic.twitter.com/y9ayiYNUBp
— Legado Futbol (@FutbolLegado) July 30, 2019
El mejor hombre de Zidane fue Keylor Navas quien en al menos tres ocasiones salvó a los blancos. Y aunque después del gol, el Madrid buscó empatar el encuentro por conducto de Benzema al 26 de acción, el francés no pudo concretar la oportunidad.
En este encuentro, el Madrid volvió a evidenciar sus carencias en la parte baja. Aunque los dirigidos por 'Zizou' no fueron goleados como ante los Colchoneros, durante el complemento, el Tottenham siempre estuvo más cerca de marcar el segundo tanto, que los blancos de acortar las distancias.