Vinicius Jr no pudo aguantar el llanto después de marcar un golazo con el que adelantó al Real Madrid y que a la postre terminaría ganando al Osasuna por 2-0 de la Jornada 6 de La Liga de España. El brasileño no marcaba desde el 3 de febrero de este año.
El futbolista brasileño tomó la pelota cerca del área a pase de Kroos, recortó hacía el centro y sacó un disparo de derecha que colocó en el ángulo superior de la portería de Rubén Martínez, quien pese a la esturada no pudo evitar el tanto al minuto 66.
Vinicius Jr no corrió para festejar, en la misma zona donde tiró, se hincó, se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar, mientras varios compañeros se acercaban para consolarlo, luego de marcar su primer tanto de la Temporada 2019-2020.
Que golazo de Vinicius Jrpic.twitter.com/FRNMw8gzRo
— ً (@JovicismoRM) September 25, 2019
La campaña pasada el jugador sudamericano solo anotó tres goles, dos en la Copa del Rey y uno más en Liga en 26 partidos.
Tras el gol de Vinicius, el Real Madrid se adueñó del encuentro, aunque le costó trabajo poder ampliar el marcador.
Fue hasta la segunda parte cuando el conjunto merengue logró el tanto que cerraba el marcador con tanto de Rodrygo al 72'.
Con este resultado, el Real Madrid subió al liderato de LaLiga al llegar a 14 puntos y visitará el próximo sábado al Atlético de Madrid, segundo con 13 puntos.
