La Liga

'Cinco puntos no son nada'; Camavinga minimiza empate del Madrid ante la Real Sociedad

El futbolista francés explicó que aún queda mucha Liga por jugar, así que no se preocupa por la igualada ante la Real Sociedad.

Camavinga se lamenta tras una falla ante la Real Sociedad. FOTO: AFP.
Camavinga se lamenta tras una falla ante la Real Sociedad. FOTO: AFP.
Madrid, España

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid que brilló de lateral izquierdo ante la Real Sociedad, aseguró que los cinco puntos de desventaja con el Barcelona "no son nada" y que "LaLiga es muy larga".

"Son dos puntos perdidos pero LaLiga es muy larga, no perdemos la confianza porque tenemos otro partido en cuatro días", aseguró. "La temporada es muy larga, quedan muchos partidos y no se puede decir quién va a ganar. Cinco puntos no son nada con lo que queda y lo vamos a ver", añadió.

Camavinga recordó sus inicios para encontrar alguna ocasión en la que ya jugó de lateral, posición en la que jugó en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid cuando se lesionó Ferland Mendy y todo el encuentro ante la Real Sociedad.

"En mi primer club en Francia, en el filial del Rennes, ya jugué ahí. También lo hice de lateral en el Mundial. Estoy aquí para ayudar a mi equipo y darlo todo. No es mi decisión", dijo en Movistar LaLiga.

Por último, afirmó Camavinga que la falta de gol en el partido ante la Real Sociedad no afectará al Real Madrid. "Hay partidos que no podemos marcar pero no vamos a perder la confianza en el remate. Miramos adelante".

Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN