
Al Real Madrid le quedan siete partidos en una desastrosa temporada que traerá muchos cambios en la plantilla y Zinedine Zidane sabe que sus jugadores son muy cotizados en Europa, por lo que habrá dinero suficiente con los que se marchen.
Sin querer entrar en detalles sobre quiénes son los más latentes a abandonar la capital de España (Isco y Gareth Bale son los que más suenan), el entrenador afirmó que los movimientos se darán a su debido tiempo.
"Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja porque son todos muy buenos. Muchos clubes quieren a muchos jugadores del Real Madrid, no es nuevo. Isco es un jugador importante y a mí me gusta. Veremos lo que vamos a hacer el próximo año", comentó Zizou.
"Espero como los demás. Quedan siete partidos y vamos a ver cómo los vamos a jugar. Vamos a tener cambios, vamos a jugar de diferentes maneras. Cuento con Gareth".
De lo que sí está muy consciente es que nadie de los posibles fichajes podrá reemplazar lo que hizo Cristiano Ronaldo.
"Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano, así es la vida, hizo grandes cosas con este escudo, estuvimos encantados con él, pero ahora tiene otra etapa", puntualizó.
Paul Pogba, Eden Hazard y Luka Jovic son tres de los futbolistas que más se rumoran como posibles incorporaciones del Real Madrid para la Temporada 2019-20.