
Con el señorío que un club como el Real Madrid representa y por la promesa inquebrantable de su presidente, Florentino Pérez, el equipo se hará cargo del hijo mayor de José Antonio Reyes, el futbolista que murió el sábado en un accidente automovilístico.
La Perla brilló con el Sevilla como profesional, tuvo un breve paso con los Merengues (2006-07), pero bastó para formar una relación entrañable con Florentino y varios de sus excompañeros, por lo que la familia del hoy fallecido no deberá de preocuparse por el primogénito.
"Ahora que veo la foto de su hijo hay una cosa que quiero decir, tal vez él no querrá que lo diga, pero tengo que hacerlo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo ayer sensacional, increíble. Hubo un momento en el que viendo la situación, la tragedia que sentíamos todos, tuvo un detallazo y dijo que se haría cargo del hijo mayor de 11 años", relató Cristóbal Soria, panelista del programa "El Chiringuito".
"Florentino Pérez me dijo que se hará cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años". Las palabras de @cristobalsoria en #ChiringuitoReyes pic.twitter.com/KE3gmrxscw
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 3, 2019
"Me dijo con un cariño que él se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años. 'No se preocupen de nada que de este me encargo yo'", agregó.
Hay que destacar que Cristóbal Soria es conocido en la televisión española como el personaje más antimadridista de todos, con constantes burlas al equipo, jugadores, cuerpos técnicos e incluso la dirigencia.
Se ha valido de cánticos, chistes y hasta sketches, sin embargo, supo reconocer con lágrimas en los ojos el detalle de Florentino Pérez durante el funeral de la Perla Reyes.

El cuerpo de José Antonio Reyes fue velado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla con la presencia del ya citado Florentino Pérez, además de otros personajes ligados al futbol como Sergio Ramos, Emilio Butragueño y Raúl González.
El exjugador del Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid y Arsenal -entre otros- murió en las primeras horas del sábado en un percance automovilístico luego de supuestamente perder el control por viajar a exceso de velocidad.