
Real Madrid tendría toda su estrategia de acción y negociación lista y preparada para ir por el fichaje de Kylian Mbappé en las próximas semanas, y tan sólo está a la espera de comunicación por parte del PSG o del propio jugador para iniciar con la operación.
De acuerdo a información de ESPN, el club tiene destinados más de 200 millones de euros para la contratación de la estrella francesa, a la que le ofrecería un contrato hasta 2029.
El objetivo del equipo merengue sería concretar esta transferencia en las primeras semanas de agosto para comenzar su andar en la nueva temporada de LaLiga con su fichaje estelar para éste y varios años.
Esta versión choca con la de esperar al próximo año cuando Mbappé sea agente libre que tanto se ha mencionado en la prensa internacional, pues Real Madrid buscaría actuar de inmediato para evitar competencia en el fichaje por parte de conjuntos de la Premier League.
La información también está en discordancia con lo expresado hace unos días por Carlo Ancelotti, director técnico del equipo, que había asegurado que su plantilla estaba completa y no esperaba más altas.
Cabe mencionar que Real Madrid ya gastó más de 100 millones de euros este verano en la contratación del mediocampista inglés Jude Bellingham.
Plan Bernabéu, con Mbappé
La idea del Real Madrid es inaugurar el Santiago Bernabéu con su nueva remodelación en una gran presentación del campeón del mundo en Rusia 2018.
Por el momento, PSG no se ha comunicado con el conjunto español, aunque ya ha dejado claro que Mbappé está a la venta siempre que no se decida a renovar contrato con el equipo, dejándolo incluso fuera de la gira asiática del club.