
El Real Madrid pasará la siguiente temporada por una transición complicada, ya que será el momento de cambiar su delantera. Karim Benzema disputaría su última temporada con los Merengues, por lo que Carlo Ancelotti quiere contar con un atacante que la haga de 'bombero' el próximo curso, ya que el gran objetivo de los capitalinos es hacerse con Haaland.
De acuerdo con AS, Harry Kane es el 'bombero' elegido, sin embargo, la idea en la Casa Blanca es solo ofrecerle un contrato corto y plantearle que, en un principio, no sería el 9 titular.
Te Recomendamos
Cabe señalar que Ancelotti, de entrada, prefiere a Benzema como titular y el objetivo del Real Madrid es fichar a Haaland en 2024, por lo que el delantero inglés prácticamente tendría solo una temporada 'importante' como 9 del equipo español.
Los miedos del Real Madrid
A la directiva le gusta la idea de que Harry Kane llegue al equipo este verano para tener un 9 de buena edad y nivel en lo que fichan a Haaland, aunque el delantero del Tottenham podría no aceptar esas condiciones.
Asimismo, un problema más se sumaría en 2024, cuando, en teoría, llegue el noruego a la Casa Blanca, ya que el inglés pasaría a ser el cambio del actual ariete del City.
El Real Madrid tampoco quiere tener muchos 9 de élite para 2024, por lo que siguen dudando si llevar a cabo el fichaje de Kane o dejar a Benzema como único 9 de garantías, pese a que esta campaña ha sufrido de muchas lesiones.