
El Real Madrid se proclamó campeón del futbol español tras vencer este jueves 2-1 al Villarreal, y el capitán Sergio Ramos reconoció que el título es un premio al trabajo que se hizo para remontar los dos puntos que tenían en desventaja del Barcelona hasta antes de que el campeonato sufriera el parón por la pandemia del coronavirus.
“Un premio al trabajo y constancia a ganar después del confinamiento y esa es la recompensa; nos queda un juego y es de mucho mérito todo esto”, dijo al término del encuentro el capitán.
“Ha sido una temporada rara por lo que hemos vivido y debíamos ganar todos los partidos porque no teníamos margen de error, el Barcelona nos lleva dos puntos y ya tenemos 34 ligas”, añadió.
Ramos le dio todo su mérito de la obtención de la liga a Zinedine Zidane, entrenador que le ha regresado al equipo la alegría de ganar títulos tanto en Liga, Copa y Champions League.
“El patrón del barco es él y él marca la diferencia y nos sentimos arropados en él; creemos en su trabajo y esperemos que dure mucho y se le valore”, indicó.
Ramos quiere retirarse en el Real Madrid
Con 34 años de edad y varios títulos ganados, Sergio Ramos espera llegar a un acuerdo con la directiva del equipo para que lo dejen retirarse vestido con la camiseta del Real Madrid.
“Los que quiera el presidente, yo estoy encantado y me gustaría terminar mi carrera aquí y espero que no haya problemas de parte de nadie”.