
Todo lo que haga o diga el Real Madrid sobre el arbitraje siempre será motivo de polémica. Ahora ha surgido un video en los túneles del Estadio Nuevo Mirandillo de Cádiz, en donde se ve a Casemiro darle un zape al árbitro Mateu Lahoz, quien incluso se carcajea junto al futbolista brasileño, lo que ha despertado todo tipo de suspicacias y comentarios en las redes.
Previo al partido de los madridistas del domingo, Casemiro y Lahoz compartieron algunos segundos al pie de las escalinatas que conducen a la cancha previo al calentamiento. Con el resto del cuerpo arbitral presente, el mediocampista bromeó con el silbante, a quien dio un golpe amistoso en la nuca y después lo aventó gentilmente.
Por supuesto que esto fue tomado como una "prueba irrefutable" de que los jugadores del Real Madrid gozan de beneficios con el arbitraje, al menos eso argumentan los aficionados del Barcelona, Atlético de Madrid y el resto de clubes que, indignados, compartieron el video en redes sociales.
Tal es el caso de Jota Jordi, panelista del famoso programa español El Chiringuito, quien afirmó que: "El compadreo de los árbitros con el Madrid es una vergüenza. Que todo el mundo vea por qué Casemiro, en todos los años que lleva en el Madrid, NUNCA le han enseñado la roja directa".
El compadreo de los árbitros con el Madrid es una vergüenza.
— Jota Jordi (@jotajordi13) May 16, 2022
Rt para q todo el mundo vea pq Casemiro, en todos lo años q lleva en el Madrid, NUNCA le han enseñado roja directa. pic.twitter.com/xj4qHx1wq6
Mateu Lahoz le hizo pasillo al Madrid
La polémica es aún mayor porque este mismo silbante formó parte del pasillo que le hicieron al Real Madrid en Cádiz para reconocerles como campeones de Liga, algo que los blancos lograron desde hace tres semanas.
Aunado a esto, LaLiga informó que el último partido de los Merengues frente al Real Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se adelantará dos días al próximo viernes para que los blancos dispongan de ocho días para preparar la Final de la Champions League del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.