
Previo al partido contra el Arsenal, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló sobre la situación de Gareth Bale quien no tuvo participación en el partido ante el Bayern Munich.
"A veces mi español es un poco liante. Voy a a intentar ser muy claro. No he faltado el respeto a nadie, menos a un jugador. Siempre voy a estar con ellos. El club estaba tratando su salida. La tercera es que no se cambió porque él no quería".
"Es un jugador del Real Madrid. No ha cambiado nada. Va a entrenar con normalidad y mañana es mañana y veremos qué va a pasar. La situación la conocéis y lo que está pasando con el club.Gareth es un jugador de la plantilla del Real Madrid. Y es eso es lo más importante. Para nada me incómoda trabajar con Bale. Voy a contar con él como uno más".
Respecto a su adversario, señaló que el Arsenal llega a este compromiso más preparado pero quieren mantener las sensaciones y el juego del otro día.
"Queremos prolongar las cosas muy buenas del primer partido, ellos están más rodados. Seguimos para intentar tener más sensaciones buenas. Queremos jugar como el otro día".