
En el Estadio de los Juegos Mediterráneos se vivió un duelo histórico, en el que Luis Suárez hizo tres goles en cinco minutos; el colombiano se lució, pero después salió entre lágrimas.
Suárez abandonó el partido y a pesar de que le dio ventaja de tres goles al Almería, en el segundo tiempo, Granada empató 3-3 de forma increíble, en un duelo donde no estuvo presente el mexicano César Montes.
Te Recomendamos
Sin Montes, perdieron ventaja
El defensa central, César Montes, no apareció ni en la banca del Almería, aunque se desconoce si sea por molestias físicas o una decisión técnica.
Por lo pronto, el equipo parecía marchar bien sin el mexicano, pues en los últimos cinco minutos del primer tiempo, 41', 43' y 46', el colombiano hizo el Hat-Trick, todas las dianas con asistencias del belga Largie Ramazani.
Fue el Triplete más rápido en el siglo XXI del futbol español, pero después tuvo que dejar Suárez el partido entre lágrimas por una lesión.
En el segundo tiempo, Granada reaccionó e hizo lo impensable. A los 65 minutos cayó un penal convertido por Bryan Zaragoza; Ricard Sánchez convirtió el segundo cinco minutos después y en el 86′ pudo igualar con tanto de Myrto Uzuni.
De esa manera, Almería continúa hundido en el último lugar de LaLiga con sólo tres puntos y Granada con cinco.