La Liga

Orbelín Pineda volvió a jugar con Celta de Vigo en goleada ante el Alavés

El mexicano entró de cambio en el segundo tiempo para disputar 22 minutos en la goleada sobre Alavés.

Celta de Vigo derrotó 4-0 al alavés en la J35 de LaLiga (Twitter @orbelin90)
Celta de Vigo derrotó 4-0 al alavés en la J35 de LaLiga (Twitter @orbelin90)
Vigo, España

Los primeros meses de Orbelín Pineda en España con el Celta de Vigo están siendo un auténtico calvario, y luego de casi tres semanas de no tener actividad con los gallegos, el guerrerense volvió a tener minutos de juego, ahora fue en la goleada 4-0 de los Celestes sobre Alavés.

El Maguito entró de cambio a los 68 minutos por Iago Aspas, que había marcado un doblete y dejó el partido ganado con una gran actuación 4-0 y el mexicano tuvo la oportunidad de hacer el quinto pero desaprovechó la única jugada de peligro que tuvo.

Quien si jugó todo el partido y cumplió con una destacada actuación fue Néstor Araujo, quien está consolidado como un pilar en la zaga del Celta y aunque este juego no significó mayor problema para la defensa, el seleccionado azteca sigue sumando minutos importantes.

Los goles de la victoria fueron obra de Thiago Galhardo a los seis minutos de empezado el partido, un autogol de Ximo Navarro y el doblete de Aspas a los 33 y 66 minutos.

Con este triunfo el Celta se mete a la onceava posición de la clasificación española, y a falta de tres partidos para que culmine la temporada ya no tiene ningún tipo de posibilidad para pelear por un puesto en Europa.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN