
El Celta de Vigo sumo su segundo empate consecutivo en LaLiga tras empatar 1-1 ante Betis, en un partido en el que se adelantó el equipo andaluz con un gol de Marc Bartra al filo del descanso, pero tuvo que sufrir muchísimo en la segunda parte, cuando su rival igualó con un tiro de Hugo Álvarez y rozó la remontada con un cabezazo de Ferran Jutglà que sacó Álvaro Valles, que había fallado en el tanto celeste.
Celta no pudo imponerse a un Betis más ordenado en el primer tiempo. El equipo de Pellegrini dominó y disfrutó de las mejores ocasiones. Suya fue la primera con un potente disparo desde la frontal del Cucho Hernández que se marchó fuera por centímetros.

Al filo del descanso, Marc Bartra cabeceó completamente solo un córner ejecutado por el argentino Lo Celso y así fue como se abrió el marcador.
Para el segundo tiempo, el Celta parecía tener más dinamita, y el efecto fue inmediato. En el minuto 47, Hugo Álvarez igualó el partido con un tiro en el que se encontró con la colaboración del portero bético, al que se le coló el balón entre las piernas.
????⚽️ ¡Hugo Álvarez logra el empate tras un inicio fulgurante de la segunda mitad del @RCCelta! #VUELVELALIGA | #LALIGAHighlights pic.twitter.com/VQbxcMKGGA
— LALIGA (@LaLiga) August 27, 2025
Con el empate y toda la artillería en el campo -Jutglà, Aspas y Bryan Zaragoza tuvieron más de 20 minutos-, el Celta se adueñó del partido. Pellegrini también refrescó su once para evitar una remontada celeste como la del curso pasado en Balaídos. Entraron Valentín Gómez, Bakambu y Chimy Ávila. Antes ya lo había hecho Pablo García por la lesión de Aitor Ruibal.
De poco sirvió. El partido tenía color celeste. Y en el minuto 83, Álvaro Valles evitó el 2-1 con una espectacular parada al cabezazo de Ferran Jutglà, que culminó una gran jugada colectiva de los de Giráldez en una acción en la que semejó estar en fuera de juego. A partir de ahí, el Betis aguantó con solvencia el punto.