
El conjunto de Las Palmas sacó un valioso empate 1-1 jugando como visitante contra Osasuna, resultado que le ayuda para mantenerse en la novena posición y seguir pensando en dar la sorpresa hacia el final de la temporada metiéndose a alguna competencia europea.
Los de Canarias supieron jugarle a uno de los equipos que causó sensación la temporada pasada colándose a la Conference League para así poderse llevar un punto de oro.
El juego fue demasiado parejo, Osasuna y Las Palmas mostraron un nivel muy similar y fue hasta el minuto 70 que el cuadro canario se puso al frente en el marcador con gol de Moleiro.
A Las Palmas le duró muy poco el gusto de estar arriba en el marcador, pues tres minutos más tarde de ponerse arriba se vieron empatados.
El defensa mexicano Julián Araujo, jugó 17 minutos y se vio bastante bien dentro del terreno de juego, ahora deberá cambiar el chip de juego y empezar a pensar en la selección mexicana, pues fue uno de los 26 elegidos por Jaime Lozano para esta fecha FIFA.