La Liga

Tecatito Corona y Sevilla logran el empate ante Celta en un duelo de mexicanos

El mexicano jugó 72 minutos y participó en uno de los goles para empatarle al Celta.

El Tecatito Corona fue titular con el Sevilla ante el Celta este sábado. FOTO: AFP.
El Tecatito Corona fue titular con el Sevilla ante el Celta este sábado. FOTO: AFP.
Ciudad de México

El Sevilla tuvo que remar contra corriente en el Sánchez Pizjuan ante el Celta de Vigo para empatar 2-2, en un duelo en el que Tecatito Corona fue titular con los nerviones y Néstor Araujo con los gallegos, mientras que Orbelín Pineda sigue sin debutar en el futbol español.

Corona estuvo muy participativo en el encuentro, intentó algunas jugadas en ataque e incluso sufrió una falta que sacó más de un susto en el Sevilla y en la Selección porque se dolía del tobillo derecho.

El Celta se puso adelante en el marcador antes de que terminara el primer tiempo. Franco Servi y Iago Aspas metieron dos goles en solo tres minutos.

Para el complemento Lopetegui mandó diferentes cambios para hacer de su equipo más ofensivo y le funcionó, pues fueron una amenaza para la zaga visitante que era comandada por el mexicano, Néstor Araujo.

El primer tanto del Sevilla fue una obra de arte del Papu Gomez, el argentino recibió la pelota de los pies de Tecatito Corona y puso el balón en el ángulo y tres minutos después Oliver Torres empató.

Con la igualada en el marcador, el Sevilla sigue sumando puntos tratando de recortar distancias con el Real Madrid, que es líder de la competencia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN