La Liga

Flores de Bach, el secreto mejor guardado de Messi para dejar de vomitar en las canchas

La herbolaria fue usada como apoyo para que Messi dejara de vomitar en el terreno de juego.

Messi vomitando en Rumanía con la Selección.
Messi vomitando en Rumanía con la Selección.
Ciudad de México

Cuando Messi fue captado por primera vez vomitando en una cancha de futbol fue en 2013, hecho que preocupó al mundo entero cuando esto se volvió una constante, vomitaba una y otra vez, dentro y fuera de ellas, pero desde hace tiempo eso quedó en el pasado, gracias a un cambio de dieta y plantas naturales.

El doctor Giuliano Poser quien trató a Messi, reveló al diario The Sun cómo curó al futbolista del Barcelona.

En primera instancia Poser eliminó harinas, levaduras y trigo refinado que se encuentran en la pasta, la pizza y el pan blanco. Una dieta muy estricta ya que también fueron eliminados el cerdo y la ternera, los huevos, los mariscos y los productos lácteos, además de refrescos y alcohol, está sería solo el principio, ya que también se trabajó en lo emocional con psicoterapia y remedios de flores de bach, ya que el estrés produjo reacciones hepáticas en el argentino.

“En todo el mundo han visto y ven a Messi, y desde entonces ya no pueden dudar de mi método, sentenció el doctor

La dieta diaria y principal del argentino ahora se basa en ingerir verduras, frutas de temporada, agua mineral y mate, actualmente el doctor pasó la estafeta a la doctora María Antonia Lizarraga Dallo, quien se encarga de la nutrición en el equipo del Barcelona.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN