
Cuando Messi fue captado por primera vez vomitando en una cancha de futbol fue en 2013, hecho que preocupó al mundo entero cuando esto se volvió una constante, vomitaba una y otra vez, dentro y fuera de ellas, pero desde hace tiempo eso quedó en el pasado, gracias a un cambio de dieta y plantas naturales.
El doctor Giuliano Poser quien trató a Messi, reveló al diario The Sun cómo curó al futbolista del Barcelona.
Messi vomitó en plena cancha en el partido entre Rumania - Argentina pic.twitter.com/EmZs0pWXz9
— Radio Mitre ✋???????????????? (@radiomitre) March 5, 2014
En primera instancia Poser eliminó harinas, levaduras y trigo refinado que se encuentran en la pasta, la pizza y el pan blanco. Una dieta muy estricta ya que también fueron eliminados el cerdo y la ternera, los huevos, los mariscos y los productos lácteos, además de refrescos y alcohol, está sería solo el principio, ya que también se trabajó en lo emocional con psicoterapia y remedios de flores de bach, ya que el estrés produjo reacciones hepáticas en el argentino.
“En todo el mundo han visto y ven a Messi, y desde entonces ya no pueden dudar de mi método, sentenció el doctor
La dieta diaria y principal del argentino ahora se basa en ingerir verduras, frutas de temporada, agua mineral y mate, actualmente el doctor pasó la estafeta a la doctora María Antonia Lizarraga Dallo, quien se encarga de la nutrición en el equipo del Barcelona.
Lionel Messi vomitó durante la final entre #ARG y #GER http://t.co/cbCfS0fL0F pic.twitter.com/3WfKXPsg0q
— Futbolred.com (@futbolred) July 13, 2014