
Desde el 2018, Vinícius Jr. llegó al Real Madrid y se ha mantenido hasta la fecha, siendo una de las grandes figuras del club merengue, pero su estancia podría llegar a su fin.
¿Qué equipo quiere fichar a Vinícius Jr.?
Y es que el club español recibiría una oferta increíble, la más alta de todo la historia del futbol, ya que un equipo árabe quiere los servicios de este jugador brasileño y está dispuesto a pagar una cifra récord. Se trata del Al-Ahli FC.
Hizo esto y 5 días después Vinícius iba a ganar el Balón de Oro.
— REAL MADRID FANS ???? (@AdriRM33) July 16, 2025
Aquí se acabó la temporada. pic.twitter.com/6Uvd4K55EM
¿Cuánto pagaría el Al-Ahli?
El Al-Ahli, equipo de Arabia Saudita y campeón vigente de la Liga de Campeones de Asia, quiere a Vini y lanzaría la oferta de 350 millones de euros por este futbolista, una cifra histórica.
La información fue revelada por el periodista Ben Jacobs, a través de talkSPORT y ya son varios medios internacionales los que han replicado esta noticia.
Vinicius Junior's Real Madrid career so far is something to behold ????????
— OneFootball (@OneFootball) July 12, 2025
???????? Real Madrid's highest-scoring Brazilian
???? Youngest foreign player to score in El Clasico
???? 2x Champions League winner
And he's still only just turned 25 ????????♂️ pic.twitter.com/BJocfy3luW
En caso de concretarse la oferta, estaría superando la cifra que pagó PSG por Neymar, ya que en 2017 desembolsó 222 millones de euros.
¿El brasileño se quiere ir del Real Madrid?
Vini ha manifestado que su deseo es continuar con los merengues, aunque no le han renovado su contrato, el cual vence en 2027 y estaba buscando que se le renueve.
Por lo pronto, al no extenderse su contrato, el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita (PIF) no pierde la esperanza de poder llevarse al jugador, en una liga donde han llegado estrellas como Cristiano Ronaldo, Benzema y Neymar.

¿Real Madrid buscaría la venta del delantero?
El club desea tener a Vinícius, pero ante una oferta de esa magnitud, podrían analizar la situación; mientras tanto, no hay una postura oficial.