
Ronald Koeman, quien acaba de ser presentado como nuevo estratega del Barcelona, es consciente de lo complicado que será reconfigurar la plantilla del club debido a los problemas económicos causados por la pandemia de covid-19, aunque no deja de pensar en esa posibilidad.
El estratega holandés sabe que no se pueden pedir tantos fichajes, pero a pesar de ello se animó a hablar de "cinco o seis" incorporaciones, aunque su apuesta también incluirá a la juventud de La Masía.
"Los grandes clubes están sufriendo pérdidas increíbles, por lo que no será muy fácil conseguir cinco, seis nuevos jugadores de inmediato. También incluiremos a los jóvenes", expresó en entrevista concedida a Zigoo TV.
Messi será su pilar
El nuevo entrenador dejó claro que quiere a Lionel Messi en su proyecto y por eso hablará con él, esto tras los rumores que señalan que el jugador argentino planea dejar la institución blaugrana tras el fracaso en La Liga en donde Real Madrid se coronó y la eliminación en Champions League con una goleada de 8-2 ante el Bayern Munich.