 
 Tensa ha sido la conferencia de prensa de este viernes de Ronald Koeman para el entorno del Barcelona, luego de que el DT le respondiera a Griezmann sobre las declaraciones que hizo al asegurar que con Francia, Didier Deschamps "sí sabe donde ponerlo".
El estratega Blaugrana aseguró que habló con el delantero y le dejó algo muy claro: EL DT MANDA.
"Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo".
Y es que más allá del buen inicio culé en la temporada y el buen Futbol que han mostrado, en el rendimiento personal, el galo no luce tanto como en su Selección, debido a que juega por un costado, aunque es ahí donde más le gusta a Koeman.
"Pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda, juega más adentro, y puede jugar de 10 y de 9, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo, y luego cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”.
El Barça se mide este fin de semana al Getafe de visita para luego preparar el Clásico ante el Madrid y la visita a la Juventus por la UEFA Champions League.

 
 