La Liga

Ruibal niega que Bellingham sea el mejor del momento: 'Mientras Messi juegue, nadie es más que él'

El lateral del Betis tiene claro que el inglés es un gran futbolista pero no lo considera el número 1.

Bellingham y Ruibal. (EFE)
Bellingham y Ruibal. (EFE)
Ciudad de México

Aitor Ruibal, defensor del Betis que le dio a su equipo un valioso empate contra el Real Madrid, conversó con los medios de comunicación después del partido ante el cuadro merengue y soltó una polémica declaración, ya que negó que Jude Bellingham sea el mejor jugador del momento.

Al lateral le preguntaron si consideraba que el mediocampista inglés es el mejor futbolista actualmente, sin embargo y pese al impacto que tiene Jude en el Real Madrid, Ruibal sentenció que no lo considera el número 1 del momento.

De hecho, el futbolista verdiblanco dio su razón al señalar que mientras Messi siga jugando, nadie podrá estar por encima de él porque lo considera un futbolista que está en un nivel muy distinto al de gente como Bellingham, Haaland o Mbappé. 

"Es que yo, mientras esté Messi en activo, no puedo decir que nadie sea mejor que él pero si que es verdad que (Bellingham) es uno de los mejores ahora mismo y a su edad pues seguramente esté entre los mejores". 

¿Qué pasó en el Betis vs. Real Madrid?

El equipo de Pellegrini y Andrés Guardado le sacó un importante empate al cuadro de Ancelotti. Los Merengues pegaron primero gracias a Jude Bellingham, quien se hizo presente en el marcador al 53 pero su tanto se vio neutralizado por un golazo de Ruibal (66').


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN