
El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, anunció en su cuenta de Twitter que este miércoles dará a conocer cuál será su nuevo club; sin embargo, por la forma en que lo ha hecho y que en los últimos días varios futbolistas se han dedicado a los videojuegos, podría no significar realmente su salida del equipo colchonero.
Y es que desde el domingo, el jugador publicó que en tres días anunciaría su nuevo club y este lunes siguió con la cuenta regresiva señalando que faltan dos días para su "nueva ilusión".
???? COMUNICADO ????
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) May 31, 2020
Os quería comunicar algo importante para mí. pic.twitter.com/ptEAD8falU
En redes sociales se han viralizado sus publicaciones, incluso varios usuarios le han pedido que no se vaya, le solicitan recapacite y se mantenga en la escuadra.
También existen quienes creen que efectivamente todo es una campaña de marketing por tratarse de un nuevo equipo de eSports y no de una despedida, aunque por el momento la realidad se desconoce.
Y es que actualmente son varios los futbolistas que han jugado el FIFA, por lo que no sería descabellado pensar que sólo se trata de eso, pero tendrá que esperar la afición para descubrirlo.