
La alta tensión que se vive en el Sevilla llevó a Sergio Ramos a protagonizar una escena que ya le dio la vuelta a España, en la cual encaró a un aficionado que lo increpaba desde las gradas.
El club andaluz perdió 2-0 ante Athletic en casa y se ubica en el sitio 16 de la tabla de posiciones, por lo que un fanático se valió de esa molestia para atacar al defensa, quien no dudó en responderle a pesar de que se encontraba en vivo.
Te Recomendamos
"Un poco de respeto por la gente que está escuchando y al escudo", lanzó Ramos en los micrófonos de la cadena DAZN, después que el seguidor le mencionara que se estaba "cargando" al equipo.
"Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Un poco de respeto a la gente que está escuchando y al escudo. ¡Cállate ya, anda!", le gritó Sergio Ramos, que acto lamentó "lo que hay que aguantar, encima" ante el periodista que lo entrevistaba.
"¡TEN UN POCO DE RESPETO! ¡RESPETA A LA GENTE!”
— DAZN España (@DAZN_ES) January 4, 2024
¡Qué enfado de Sergio Ramos!#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/n0T2aRNBEa
En su análisis de la derrota sevillista, Ramos dijo que "cuando no se gana, no se consigue el objetivo", con lo que buscó de maquillar un poco el mal momento en el que se encuentra el club, hoy lejos del protagonismo al que se había acostumbrado en años recientes.
"Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra".
