
El juego entre Betis y Real Madrid no estuvo alejado de la polémica por el trabajo arbitral con el VAR que intervino en una expulsión y penal a favor de los merengues.
Segundo partido para el Real Madrid en la Liga de España y no estuvo libre de la polémica. El trabajo arbitral con el VAR se puso en duda en la derrota de los merengues sobre el Betis y la reacción de Sergio Ramos reconoció la situación favorable en la que se vieron esta noche en el Benito Villamarín.
Si bien fueron dos goles anulados al Real Madrid, el penal generó polémica por una polémica mano de Marc Bartra luego de que Borja Mayoral lo empujara dentro del área. De igual forma, el VAR verificó la tarjeta roja a Emerson luego de que Jovic cayera al césped y el videoarbitraje verificó para determinar la expulsión del jugador del Betis.
Al finalizar el juego, Sergio Ramos fue cuestionado por la polémica y señaló que a veces sí han sido beneficiados, pero también perjudicados.
"Tendría que volver a verlas. Me pilla distanciado y no puedo juzgar una concreta. Según nos dicen era penalti claro. Hay veces que nos han ayudado, otras que nos han perjudicado, eso es el futbol", señaló.
NO VIVIRÁN DE REMONTADAS
Por otro lado, dejó claro que el estilo de juego de los merengues no puede estar esperanzado en las remontadas, pues aunque hoy lo pudieron hacer, no será nada fácil en partidos más adelante.
"A raíz de los primeros 15 minutos regalamos la primera media hora. Hoy día cada vez es más complicado y nos sirve para aprender. No siempre se van a remontar los partidos. Que nos sirva. El otro día jugamos muy bien y nos faltó pegada. Hoy perdonamos muchas ocasiones", comentó.