Sergio Ramos no quiso renovar contrato con Rayados, así que tras cumplir el año que firmó con la Pandilla, el defensa español dijo adiós a la Liga MX, pero a sus casi 40 años no está pensando en retirarse y ha pedido oportunidad en otro club.
¿En dónde quiere jugar Sergio Ramos?
En los últimos días se ha hablado del tema sobre la posible compra que hará Ramos, adquiriendo al Sevilla, por lo que es en este mismo club donde desea jugar.
El defensa camero ya una vez regresó al Ramón Sánchez-Pizjuán durante la 2023-24, y fue muy bien recibido, por lo que no sería una locura pensar en que se le dé cabida en el plantel de Matías Almeyda.
¿Sevilla le dará la oportunidad?
Cuando se convierta en dueño, Ramos no podría jugar con el Sevilla, según el reglamento, pero esto aún no sucede y el proceso será largo, por lo que tiene la oportunidad de hacerlo.
Además, Ramos es futbolista libre y no importa que ya se haya cerrado el mercado de invierno; así también, el club tiene una plaza disponible.
Hoy el equipo de Almeyda sí lo necesita, ya que el equipo blanquirrojo se ha convertido en el más goleado de toda la Primera División, con 37 goles en contra.
