Luego de haber dicho adiós a Rayados y a la Liga MX, Sergio Ramos ya tiene otros planes y entre ellos está el Sevilla, por lo que ha llegado a esta ciudad para acelerar la compra del club.
Fue este jueves que la leyenda del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de San Pablo junto a su hermano René Ramos y su abogado Julio Senn, por lo que pronto se podría dar la noticia como un hecho.
Ramos será dueño del Sevilla
En los próximos días, Ramos y su gente que lo acompaña tendrán reuniones con accionistas del club; además, Sergio está respaldado por un potente grupo de inversores, quienes le ayudarán a realizar el pago correspondiente a la compra del club.
Lo que podría frenar los planes de Sergio Ramos, es que existe un fondo estadounidense interesado en comprar al Sevilla, por lo que podría dar un dolor de cabeza en las negociaciones.
"Más allá del planteamiento económico de la propuesta, falta conocer la predisposición de las grandes familias a encontrar puntos comunes para con la alternativa que presente Sergio Ramos. En la venta hay que tener muy en cuenta a Del Nido Benavente, máximo accionista a título individual del Sevilla", menciona el diario Marca de España.
¿Hay rencores que impidan la compra?
Ese expresidente fue el que vendió a Sergio Ramos al Real Madrid en 2005 por 27 millones de euros, luego el español regresó en 2023.
"Yo no soy una persona rencorosa y soy una persona que olvida. En mi salida se contaron las cosas mal. Al final se vendió que lo mío fue un pago de cláusula, cuando fue un pago y un acuerdo con ambos clubes. Esa es la única diferencia que quizás la gente no supo o se le contó otra historia. Yo no le guardo rencor a nadie. Le guardo cariño a José María del Nido porque me hizo debutar con el primer equipo y me hizo firmar mi primer contrato profesional", dijo Ramos en aquel entonces.
