La Liga

Sevilla cayó en la Liga tras ocho juegos; Chicharito entró al 59'

El equipo andaluz no pudo con Villarreal en el Sánchez Pizjuán y perdió un invicto que le duró ocho partidos.

Chicharito ha jugado los últimos tres encuentros. (AFP)
Chicharito ha jugado los últimos tres encuentros. (AFP)
Ciudad de México.

¡Tremendo batacazo en la Liga Española! El Sevilla, tercer lugar de la tabla, cayó con el Villarreal como local 1-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán, con lo que perdió una racha de ocho juegos seguidos en Liga sin conocer la derrota.

En el equipo andaluz jugó de cambio Javier Hernández, quien entró al 59' pero poco y nada pudo hacer en el encuentro, en el que el Submarino Amarillo sorpresivamente se llevó los tres puntos.

El Villarreal fue el que se puso adelante muy pronto en el encuentro al 13', gracias a un tanto de Raúl Albiol y fue hasta el segundo tiempo que el Sevilla logró el empate a través de un golazo de Munir, de primera instancia dentro del área al 61'.


Sin embargo, de nueva cuenta el Submarino alistó los torpedos y al 74', encontró el gol de la victoria a través de Tokio Ekambi, tanto del cual el Sevilla ya no supo reponerse.

Antes de esta derrota, el equipo rojiblanco había caído con el Barcelona 4-0 como visitante el 6 de octubre pasado y a partir de esa fecha, había acumulado cinco victorias y tres empates, hasta la derrota de este domingo.

Con la derrota, el Sevilla se quedó con 31 puntos en el tercer lugar de la tabla, pero ya se le acercaron tanto el Getafe con 30 y el Atlético de Madrid con 29.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN