
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, remarcó tras ganar este lunes en Montilivi (0-1) que el equipo sumó "tres puntos muy, pero muy buenos", en un partido "duro y difícil" y en un estadio en el que siempre le cuesta porque el Girona "compite muy bien".
El entrenador rojiblanco también aseguró que el Girona pudo hacer "más daño" en el primer tiempo "en alguna transición", pero matizó que "también es verdad que a partir del minuto 20-25 el equipo tuvo situaciones importantes".
Simeone admitió que el Atlético no pudo ser tan "contundente" como en el partido contra el Sevilla (6-1), pero celebró que los cambios dieron "un poco más de vitalidad ofensiva" a su equipo porque Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Álvaro Morata, Saúl Níguez y Axel Witsel entraron bien al encuentro.
"EL GOL LLEGA EN EL MOMENTO MÁS BONITO, CUANDO SE ESTÁ ACABANDO EL PARTIDO." El Cholo Simeone, fiel a su estilo, disfrutó de la agónica victoria del Atleti y analizó su valor.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 13, 2023
???? #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/ABSJvxHblu
El técnico también apuntó que "está claro" que cuando el Atleti "juega en equipo, pensando en solo una cosa, las cosas se encaminan".
Simeone también se refirió al defensa del Girona Arnau Martínez, relacionado con el equipo colchonero: "Es un futbolista completo, joven, que trabaja bien, que tiene valentía, que puede jugar por dentro y atacar por fuera. Es un chico que está creciendo muy bien en el Girona".