
Takefusa Kubo es una de las grandes promesas del Real Madrid y del futbol mundial a futuro, sin embargo su oportunidad en el cuadro blanco aún deberá esperar, al menos otra temporada, es por ello que los merengues le buscan acomodo y le ha salido una nueva 'novia'.
Se trata de la Real Sociedad de San Sebastián, que le abriría las puertas de Anoeta la próxima temporada para reforzar a un de por si ya rico y variado ataque.
Kubo necesita sumar minutos para que Zidane lo considere el próximo año y en el club txuri-urdin ven con buenos ojos la incorporación del japonés de 19 años para complementar el trabajo de Martín Ødegaard, otro futbolista que pertenece al Madrid.
Sin embargo la Real no es la única opción para Kubo en este mercado veraniego, ya que el Sevilla también ha alzado la mano y a diferencia del equipo vasco, los andaluces le prometen titularidad, por lo que ahora la bola está del lado del jugador, quien junto a la directiva merengue deberán elegir la mejor opción para todas las partes involucradas.