Mundo Deportivo reveló este viernes que la situación entre Lewandowski y el Barcelona se complicó por los comentarios del presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien señaló en más de una ocasión que los azulgranas tenían muy complicado fichar al polaco, ya que su situación económica era crítica.
Esto fue contestado por el presidente del conjunto culé unas horas después, quien se enteró de las palabras de Tebas por el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, quien le comunicó que su cliente estaba dudando de las posibilidades del Barcelona para ficharlo.

Tras hacer comentarios como "el Barcelona tiene que llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski" el polaco comenzó a pensar que no tenía sentido presionar al Bayern para que lo dejaran salir, razón por la cual le comentó su desconcierto a su agente, quien habló con el presidente del conjunto culé.
Mundo Deportivo señala que cuando Laporta recibió la llamada de Zahavi ni siquiera sabía que Tebas había hecho esas declaraciones, ya que se encontraba en una reunión con la junta directiva, la cual tuvo que interrumpir para atender al agente de Lewandowski.
Laporta calmó a Zahavi en la llamada y le pidió que le transmitiera a su cliente que los Culés estaban haciendo todo lo posible para concretar su fichaje, por el cual el polaco ha presionado desde que terminó la temporada.
