
La buena temporada del Tecatito Corona con el Porto siendo ganador al premio al mejor jugador de la temporada en Portugal, hace que su nombre suene para reforzar a varios equipos y Julen Lopetegui entrenador del Sevilla y que conoce al mexicano le pidió al cuadro español que haga un esfuerzo para fichar al delantero.
De acuerdo a información del diario portugués A Bola, Lopetegui y Sevilla estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por Corona, cantidad que equivale a la cláusula de rescisión del mexicano.
Lopetegui y Corona coincidieron en el Porto durante el 2015, año en el que el mexicano llegó a los Dragones tras una aventura por la Eredivisie con el Twente, donde también hizo goles y sirvió asistencias.
Sevilla no es el único equipo interesado en Tecatito, durante el verano su nombre también ha sido vinculado a equipos de la Liga Premier y de Italia, siendo el Inter de Milán con el que más se le ha nombrado.
ACOMPAÑARÍA A CÉSAR MONTES
El Tecatito está en la lista de deseos del cuadro andaluz junto a otro mexicano, y es que también trascendió que César Montes, jugador de Rayados de Monterrey, está en carpeta para reforzar la defensa.