
Marc-André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, lamentó el empate cosechado este domingo frente al Getafe y opinó que la expulsión de su compañero Raphinha Dias en la primera parte fue "clara; y no puede pasar".
Ter Stegen analizó el encuentro que su equipo disputó en el Coliseum Alfonso Pérez, que fue muy trabado y acabó con un jugador expulsado en cada conjunto aparte de la de su entrenador, Xavi Hernández.
"Ha sido un partido luchado por las dos partes. Nosotros creo que queríamos mucho más pero no pudo ser. Juegas con uno menos y al final te tienes que adaptar, tampoco es que creas muchas ocasiones, es obvio. Es una expulsión clara y no puede pasar".
???? Raphinha, expulsado por un codazo a Gastón Álvarez.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 13, 2023
¿Sanción justa? pic.twitter.com/vvxijmbZdc
Cree que pudieron ganar
El guardameta del Barcelona consideró que más allá de jugar con un hombre menos por la expulsión, tuvieron para llevarse el triunfo ante el Getafe, pero no supieron aprovechar las ocasiones que se les presentaron.
"Nosotros hicimos un buen partido, intentamos no pararlo, hacerlo lo más rápido posible, pero era muy difícil. El Getafe es un equipo que defiende bien, es incómodo y al final, aunque no crearon mucho peligro, sí que tuvimos una o dos ocasiones muy claras que nos pudieron dar la victoria".