
El arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, aseguró no haber visto la jugada anulada al Athletic Club, que hubiese supuesto el empate del equipo local ya en el tramo final del encuentro, y apuntó que: "para eso tenemos el VAR".
"No lo he visto. El árbitro esta más cerca y para esto tenemos el VAR. Si ha visto (la jugada), es que la decisión la tiene que tomar él"..
El portero alemán aseguró que el haber mantenido la meta en cero le da un plus a la complicada victoria.
"Super contentos por mantener la portería a cero, que nos da mucha alegría". "Se sabe que este es un campo muy difícil, quizás uno de los mas difíciles de LaLiga. Estamos muy contentos por la victoria, que nos da mucho", comentó destacando la labor defensiva de su equipo.
Por último, Ter Stegen señaló que lo más importante fue el triunfo, algo que los tiene disfrutando mucho.
"Al final es lo que cuenta. Hemos defendido con todos, incluso en la línea del la portería. En estos partidos hay que ganar y disfrutar del momento", resumió Ter Stegen su estado de ánimo y el de sus compañeros.
¿Qué sigue para el Barcelona?
El líder de LaLiga recibirá el próximo domingo ni más ni menos que al Real Madrid en una edición más de El Clásico.
El duelo a disputarse en el Spotify Camp Nou podría definir el campeonato, ya que en caso de ganar, los de Xavi estarían más que cerca de cantar el alirón.