
La goleada 3-0 del Sevilla al Getafe pasó a segundo plano, pues de lo que todos hablan es de la durísima entrada del defensa Dakoman Djené a Lucas Ocampos, misma que obligó la salida del partido del jugador sudamericano.
Con el partido empatado a cero, Djené y Ocampos fueron a pelear una pelota, pero el togoleño terminó clavando los tacos directo al tobillo del atacante sevillano; la acción tuvo que ser revisada por el VAR, propiciando la expulsión del defensa.
Que sí, que la entrada es feísima, pero todo el mundo ve que Djené le da al balón antes y yo creo que hasta ahora nadie sabe cortarse la pierna en esas jugadas. Pero bueno cada uno que diga lo que quiera. ????????♂️ pic.twitter.com/D0EGMeIcJu
— Gonzalo Caro (@gonzaalocc) February 7, 2021
Ocampos no pudo continuar en el encuentro y su lugar lo tomó su compatriota Alejandro 'Papu' Gómez, el fichaje estelar del Sevilla este mercado invernal.
Al final los locales aprovecharon la superioridad en el Estadio Sánchez Pizjuán para golear con anotaciones de Munir, Papu Gómez y En-Nesyri.