
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, puso picante a la próxima reanudación del torneo español, al asegurar que no son inferiores al Barcelona, por lo que no bajarán los brazos en su intento por alcanzar el título de Liga, teniendo en cuenta que solo están dos puntos por debajo de los catalanes, quienes son líderes con 58 unidades.
Y es que el arquero belga, recordó que antes del parón de LaLiga por la pandemia de la COVID-19, los Merengues vencieron en casa 2-0 al equipo catalán: “Sería raro decir que somos inferiores cuando les hemos ganado justo antes del confinamiento. Aunque luego perdimos con el Betis, pero veo que estamos muy bien", indicó el guardameta, en entrevista con el programa El Partidazo de Movistar -Volver es Ganar.

Courtois enfatizó que una vez que se reanude la competencia en España la siguiente semana, no quitarán el dedo del renglón en su búsqueda por el título liguero: “Muchas ganas de empezar la liga de nuevo y pelear por ganarla”, dijo.
Halagado por jugar en el Estadio Alfredo di Stéfano
El guardameta belga aseguró que no representará ningún problema enfrentar el cierre del torneo fuera del Santiago Bernabéu, incluso refirió que el Estadio Alfredo di Stéfano será una motivación extra para el club.
“Es un honor jugar en el estadio de una leyenda, del mejor jugador de la historia del Madrid. Sería muy bonito para la historia del club ganar la Liga ahí. Los entrenamientos que hemos hecho han ido bien y no nos va a perjudicar jugar ahí”, remató.