
Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo y para lograr ese puesto, ha tenido que trabajar duro y no cesar un solo día en su afán por conservar su sitio como titular en el marco del Real Madrid.
El jugador belga fue operado con éxito hace casi un mes de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió durante un entrenamiento a escasos días de arrancar la temporada regular en la Liga Española.
A casi un mes de la operación, Courtoisquiere regresar lo antes posible al campo de juego, al grado que ni en su luna de miel deja de entrenarse al máximo.
En un video publicado aparentemente por su mujer Mishel Gerzig, el jugador se entrena en la playa haciendo algunos ejercicios para fortalecer las piernas, mientras que su mujer está un tanto aburrida, pasando el tiempo sola, comiendo fruta y viendo solamente cómo es que su pareja le pone más atención a sus entrenamientos.
QUÉ ROMÁNTICO…
— Andre Marín (@andremarinpuig) September 11, 2023
Thibaut Courtois en su luna de miel. pic.twitter.com/yTbbOn6YlR
La vida de un deportista de alto rendimiento nunca es fácil y este es un ejemplo más de que no hay que dejar ni un detalle de lado.