
¡Hermoso detalle! Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, cumplió la promesa que le hizo a un niño de 10 años que fue operado del riñón, al cual le prometió que le regalaría una de sus playeras.
Al concluir el duelo entre los merengues y el Granada, el futbolista belga se dirigió a una de las gradas del Estadio Santiago Bernabéu para entregarle al padre del menor la camiseta con la que disputó el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga.
Hay que cumplir las promesas. Espero que te guste el regalo Adrián! Me alegro mucho de verte tan bien y con esa sonrisa tan grande. ???? https://t.co/w0W2ZS1qgZ
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) February 8, 2022
Cabe destacar que el progenitor del niño llevaba una pancarta con el texto en el que se podría leer la frase: "Courtois, soy Adrián el niño del riñón operado, me prometiste tu camiseta, en unos días me dan el alta y es mi ilusión".
El emotivo momento fue captado y compartido por las cámaras del equipo español. "No hay palabras, muchas gracias de corazón", mencionó el padre de Adrián. En la misma grabación se puede observar la reacción del infante tras ver en su habitación el jersey de su jugador favorito. "¡La camiseta de Courtois, no me lo creo! Cómo mola, esta la tendré guardada como oro", se escucha decir al pequeño.
El mensaje de Courtois
Como era de esperarse, Courtois no dudó en compartir la publicación del hermoso gesto que tuvo y aprovechó para enviarle un mensaje al pequeño seguidor del Real Madrid. "Hay que cumplir las promesas. Espero que te guste el regalo, Adrián. Me alegro mucho de verte tan bien y con esa sonrisa tan grande", escribió el belga.