
Toni Kroos, jugador del Real Madrid, reveló que no la ha pasado nada bien en las últimas horas, luego de que dio positivo a coronavirus; el mediocampista, quien ha sido convocado por la Selección de Alemania para dar frente a la Eurocopa, explicó que confía en estar listo para dar frente a dicha competencia.
"Me siento débil. No es nada agradable, es una sensación extraña, nueva. Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal a la selección, aunque puede que sea algún día más tarde. Lo que sí puedo decir a la gente: estaré listo", indicó el alemán en el podcast semanal que hace.
Kroos aceptó que vivió días complicados con fiebres altas, aunque éstas han venido a la baja y explicó que fue en su esposa donde se terminó contagiando de la covid-19.
"Me siento algo mejor, la fiebre ha bajado un poco. A pesar de todas las precauciones que tomamos, lo tomé de una persona que trabaja en casa. Curiosamente, ya le había comentado de antemano que por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse. Y así fue", remató.