
Pese a que el representante de Gareth Bale asegura que el jugador continuará en el Real Madrid, Toni Kroos, uno de sus compañeros, reveló que la situación que vive el futbolista no es la mejor bajo el mando de Zinedine Zidane.
"No hay forma de evitar que la situación sea insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí al principio y luego que no otra vez. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil", reconoció el centrocampista en el podcast Lauschangriff Endlich was mit Sport!
Kroos intentó restarle importancia a todo el ruido que ha generado la situación de Bale en el Madrid, recordando que han ganado varios títulos juntos durante su estancia en el club blanco estos años.
"Ciertamente no es tanto como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado algunas cosas bastante importantes juntos".
Pese a los rumores de la mala relación entre el propio Gareth, la poca felicidad por compartir el título número 34 de la institución y el supuesto interés de clubes como el Jiangu Suning de China, todo parece indicar que Bale seguirá con el Real Madrid.