
Uno de los principales nombres en la temporada del Barcelona es el de Iván Rakitic, y no precisamente por sus buenas actuaciones, sino por la casi nula actividad que ha tenido, situación que tiene al croata en un mal momento personal.
Así lo reveló en un adelanto del programa Mundo Valdano en España, en donde dijo sentirse triste por no jugar.
“¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muchas veces, ¿cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitas un juguete? Se siente triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota. Me siento triste”.
"¿Cómo se siente mi hija cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste".
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 12, 2019
Rakitic, el jueves 14 en #UniversoValdano pic.twitter.com/E8iQVqd0O1
El mediocampista se siente en el mejor momento de su carrera y lo único que pide es una oportunidad para seguir ayudando al club.
“Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí. Y lo que quiero es poder seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí, después uno disfruta solamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento”.