

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid, quedó descartado para la final de la Supercopa de Europa de este miércoles frente al Atalanta italiano tras lesionarse en el último entrenamiento de su equipo en el Estadio Nacional de Varsovia, informaron fuentes del club español.
¿Qué le pasó a Camavinga?
Según las primera valoración de los servicios médicos, el jugador podría tener un esguince en la rodilla izquierda y se ha optado por no arriesgar en el partido en el que está en juego el primer título oficial de la temporada. Su lesión se produjo tras un golpe con su compatriota Aurelién Tchouaméni que le obligó a retirarse antes de tiempo.
Camavinga, al que se escuchó gritar tras el lance, quedó tendido algunos instantes sobre el verde del recinto en el que este miércoles se jugará la final durante un partidillo en superficie reducida que tuvo que abandonar con gestos de contrariedad.
Desgarrador grito de Camavinga en la última práctica de Real Madrid antes de medirse con Atalanta... ????????
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 13, 2024
???? @javiherraez pic.twitter.com/J1RMEfIYa6
Ancelotti, furioso
En cuando se escuchó el grito del mediocampista, el entrenador Carlo Ancelotti arrojó su cronómetro al césped absolutamente molesto, mientras que Luka Modric se tomó la nuca, preocupado por lo que sucedió; Kylian Mbappé, en tanto, continuó con sus trabajos.
Posteriormente, ya incorporado, puso rumbo a los vestuarios por su propio pie acompañado de miembros del cuerpo médico mientras el resto de sus compañeros continuaba la sesión de trabajo.
Al llegar al hotel, Camavinga apareció con una férula, aunque lo hizo por su propio pie, lo que hace pensar que será una recuperación rápida.
???? La réaction de Mbappé et Ancelotti après la blessure de Camavinga à l'entraînement. pic.twitter.com/cO0yjdUIuu
— RMC Sport (@RMCsport) August 13, 2024