La Liga

Tuve una vida de mierda en el Real Madrid: Antonio Cassano

Jugador del Real Madrid por 18 meses entre 2006 y 2007, Cassano parece que no la pasó muy bien jugando para el multicampeón de España y Europa.

Antonio Cassano fue dirigido por Fabio Capello en el Real Madrid.
Antonio Cassano fue dirigido por Fabio Capello en el Real Madrid.
Editorial Mediotiempo
Roma, Italia
El sueño de prácticamente cualquier futbolista es jugar en un club con la historia y palmarés del Real Madrid, pero Antonio Cassano nunca fue un jugador cualquiera. De fuerte temperamento y problemas recurrentes, el italiano aseguró que vivió una “vida de mierda” en su paso por el club español.

Con 35 años de edad y sin equipo, el apodado Fantantonio recordó en entrevista con “Corriere dello Sport” sus 18 meses jugando para el Madrid entre 2006 y 2007, donde solamente marcó dos goles en La Liga.

“Era la época de los Galácticos y tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía, vivía una vida de mierda”, aseguró.

Cassano se burló de las comparaciones que surgieron durante la temporada pasada de Paulo Dybala con Lionel Messi: “Cuando en el año pasado estaba en su mejor momento, le comparaban con Messi y yo me reía. Ni de chiste, por favor: Leo es otra cosa”.

También afirmó que si hubiera conocido a su esposa Carolina cuando era más joven, hubiera sido un tipo más centrado y: “Tendría en mi casa un Balón de Oro, estoy seguro. Con la tranquilidad y el amor que ella me da, soy otro”.

Finalmente, Cassano dijo que se mantiene entrenando a la espera de una “propuesta interesante de algún club o futbol de primer nivel”, pero que si esa opción no llega le encantaría ser director deportivo para “descubrir futbolistas”.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN