 
 El Real Madrid va a fichar para sus categorías inferiores. El club merengue y Leganés están por cerrar un acuerdo por el central zurdo, Lamini Fati, de 18 años de edad, a quien buscan pulir para que en un futuro esté en el primer equipo.
Trascendió en España que el acuerdo está muy avanzado, que hay una negociación y ronda los 120 mil euros.
El zaguero (nacido en España, sus padres son de origen africano) ha sido indiscutible en los planes del filial blanquiazul que juega en Tercera División.
¿Qué le espera en Real Madrid?
El Real Madrid C sería el equipo en el que en principio recalaría el defensa, pero podría verse por el Castilla; además, la idea es ir puliendo a este elemento para que en un futuro llegue al primer equipo.
Una buena oportunidad para Leganés, pues ganarán 120 mil euros y si se compara con Koke, cuando firmó por el Atlético de Madrid, que se fue por 100 mil euros, lo de hoy es un gran negocio.
Fati ya tuvo sobre la mesa una propuesta interesante del Valencia el verano pasado, pero el Leganés y su dirección de cantera logró retenerlo, algo que no podrá hacer en esta ocasión, según informes del diario AS.
Y es que los blancos habrían pagado la cláusula en caso de que se negaran a negociar, pero todo indica que será mediante un buen acuerdo para no generar un conflicto innecesario.

 
  
 