
Se terminó el encanto de Zinedine Zidane en su regreso al Real Madrid, la visita a Valencia supuso la primera derrota de la segunda etapa y el entrenador acepta que a sus jugadores probablemente les hace falta motivación para terminar una temporada llena de fracasos.
"Es cierto que quizás en estos partidos nos falta motivación al no jugarnos nada, pero estos jugadores son profesionales y cuando se ponen la camiseta de este equipo saben que tiene que ir por todo", expuso Zizou tras el tropiezo 2-1 en Mestalla.
Otro de los temas con el que abordaron al francés es sobre el presente de Marcelo, que está a "años luz" de su mejor nivel.
"Marcelo es Marcelo, voy a contar con él porque a mí me gusta como juega. La temporada ha sido complicada no solo para él, para todos, y hay que aceptar los momentos difíciles que forman parte de la carrera de cualquiera", dijo.
El tropiezo en Valencia fue el décimo para el Real Madrid en esta temporada, en la que marcha tercero en LaLiga con 57 puntos tras 30 jornadas, 13 por detrás del líder Barcelona.