La Liga

¡El más querido! Vestidor del Real Madrid se rinde ante Luka Modric

Un VIDEO que circula en redes muestra que los futbolistas merengues sienten mucha admiración y cariño por el futbolista croata.

Luka Modric festeja el triunfo del Madrid ante los culés | EFE
Luka Modric festeja el triunfo del Madrid ante los culés | EFE
Ciudad de México

Después de la muestra de autoridad del Real Madrid en el Estadio Camp Nou, para dar cuenta del FC Barcelona, duelo valedero para su pasaporte a la Final de la Copa del Rey, está claro que todo es felicidad en el seno albino.

El contundente 0-4 de los merengues en el duelo de Vuelta de las Semifinales del certamen, que al final rubricó una eliminatoria de 1-4 en favor de los de la capital española, por su puesto desató la locura, y en alguno de los videos que pudieron filtrarse, se pudo ver el cariño que le profesan en el equipo madridista a Luka Modric.

El volante croata, uno de los pilares de esta escuadra y de los más veteranos de la plantilla, goza de una admiración de parte de sus compañeros que quedó evidenciada en aquella pieza.

Luego de la goleada, de visita, ante el acérrimo rival, y cuando Luka ingresa a los vestidores, éste fue felicitado por parte del staff y el cuerpo técnico del profe Carlo Ancelotti.

Acto seguido, el portero Thibaut Courtois se funde en un abrazo con Modric, pero además, elementos como Vinícius Jr., Rodrygo, Mariano, entre otros, además de aplaudirlo, empiezan a festejarlo por ser parte de la obtención del boleto para disputar la Copa del Rey.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN